Más de 900 niños de cuatro a 12 años han participado en el ‘X Torneo Mozuco’ de judo, que se ha disputado en el pabellón Vicente Trueba de Torrelavega, y que ha contado con la asistencia del alcalde, José Manuel Cruz Viadero, y del concejal de Deportes, Jesús Sánchez, junto a otros miembros de la Corporación municipal de Torrelavega.

Según ha destacado este lunes el Ayuntamiento de Torrelavega en un comunicado, se trata de un trofeo consolidado que ha superado los 900 judokas, divididos en cuatro categorías (prejudo, minibenjamín, benjamín y alevín), y cuatro niveles. 

Con un total de 15 tatamis, el Vicente Trueba celebró esta gran fiesta del judo, caracterizada por ser una demostración técnica valorada, donde la competición pasa a un segundo plano. Tras su participación, los pequeños judokas recibieron obsequios conmemorativos del torneo, como camisetas y gorras.  

En el transcurso del torneo, que contó con buena entrada en las gradas, se hizo entrega a los profesores y monitores de las escuelas y centros educativos participantes de un pequeño trofeo en agradecimiento por su participación, y reconociendo la labor que realizan con los pequeños judokas.

Compartir en:

Dejar respuesta