Cuatro rutas de transporte público permitirán asistir con seguridad al festival ‘Música en Grande‘, un servicio que se presta en colaboración con la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria.

Ese es el objetivo fundamental de la iniciativa ‘De concierto, mejor en autobús’, que ya se ha llevado a cabo en anteriores ediciones y que regresa impulsada por ‘Música en Grande’ enmarcada en las metas de Responsabilidad Social Corporativa que promueve el festival.

Se pretende evitar con ello la mezcla de alcohol y conducción, a la vez que favorece el uso sostenible del transporte, según ha explicado en un comunicado la organización.   

Del 21 al 25 de julio, las cuatro jornadas del festival, se habilitarán cuatro rutas desde diferentes puntos de Cantabria.

Los billetes pueden adquirirse, al precio de 2 euros (ida y vuelta) en las web del festival y de la empresa Alsa

Desde Castro Urdiales parte la primera ruta, que abarca la zona oriental de la región con paradas en Laredo, Colindres, Santoña y Noja.  El segundo itinerario tiene su origen en Reinosa con paradas en Los Corrales de Buelna y Torrelavega.

Unquera es el punto de inicio de la tercera ruta, con parada en San Vicente de la Barquera, Cabezón de la Sal y Torrelavega y finalmente, la zona del arco de la Bahía de Santander, ocupa la cuarta y última ruta. Arranca en Hoznayo y cuenta con paradas en Solares, Astillero y Maliaño.   

De la curva de acceso partirán de nuevo los autobuses, 30 minutos después de la finalización de los conciertos, para llevar a los asistentes de regreso a sus puntos de origen. 

Compartir en:

Dejar respuesta