La nueva edición de los cursos y rutas organizados por el Gobierno de Cantabria en colaboración con la Escuela de Turismo está destinado a los profesionales del sector turístico del Alto Besaya y Sur de Cantabria.

la nueva oferta formativa para los meses de octubre y noviembre comprende tres rutas de inmersión y tres cursos sobre herramientas de comercialización, redes sociales y promoción de productos.

Las rutas pretenden dar a conocer diferentes zonas del Alto Besaya y del Sur de Cantabria con la ayuda de un geógrafo-guía de montaña y especialista en prehistoria, ofreciendo una visión mixta de los lugares, mostrando conocimientos complementarios y necesarios para que los participantes puedan trasmitirl toda esta información a los visitantes de sus establecimientos.

Rutas:

14 octubre: Alto Besaya-Cinco Villas y Alturas (Campoo de Suso)

15 octubre: Embalse del Ebro-Tour Norte/Sur-Valdeprado del Río

16 octubre: Valdeolea-Valderredible.

Cursos:

21-23 octubre: Crear Producto-Crear Experiencias: Analizará las nuevas tendencias del mercado turístico, las necesidades de los clientes y sus expectativas y ser capaz de configurar propuestas, en base a los recursos locales diferenciales y que incluyan el elemento “emocional”.

28-30 octubre: La Comercialización y Promoción de Productos en el Medio Online: Ofrecerá una visión de los canales de distribución y comunicación existentes tanto en el medio offline como en el online. Identificar las redes y plataformas sociales que se ajustan a nuestro establecimiento e incorporarlas a la estrategia de nuestro negocio.

4-6 noviembre: Herramientas para Maximizar los Ingresos de Alojamientos Rurales: El curso pretende dar respuesta a las necesidades de los empresarios, proponiéndoles herramientas de fácil uso, con conceptos claros y adaptados a su realidad empresarial.

Toda la información y formularios de inscripción disponibles en la Web del Profesional