El lunes 29 de septiembre, empezaron con un taller-demostración sobre Reanimación Cardiopulmonar que impartió el Colegio Oficial de Enfermería de Cantabria.

También ese día se inició el taller de tres sesiones sobre «Alimentación y corazón» que tendrá lugar el el Hotel-Escuela «Las Carolinas», en el que una médico del Servicio de Endocrinología y Nutrición de Valdecilla y un profesor de cocina de la mencionada escuela enseñaron que es posible elaborar comidas sabrosas y saludables para el corazón.

El martes, trataron sobre los cuidados del corazón en el ciclo de conferencias y coloquios «Hablemos de Salud», al las 19:30 en el CASYC (C/ Tantín).

El jueves nos informarán sobre uno de los principales factores de riesgo para la salud cardiovascular: el tabaco, en una charla a las siete de la tarde en el nuevo centro cívico Numancia, situado en la calle Cisneros. La entrada será libre hasta completar aforo.

Cerrarrán la semana con un mobflash en la plaza del Ayuntamiento, en colaboración con los centros cívicos de Santander. Será el viernes tres de octubre a las seis y media de la tarde.

Compartir en:

Dejar respuesta