Profesores y alumnos del Conservatorio Municipal «Ataúlfo Argenta» de Santander ofrecerán el próximo 19 de diciembre, el tradicional Concierto de Navidad, a las 19:00 horas, en el Paraninfo de la Universidad de Cantabria.

Se trata de una de las nueve actividades culturales que protagonizarán el próximo mes, de forma paralela a la actividad docente del centro.

Un mes más, profesores y alumnos participarán en todo tipo de propuestas, como audiciones, un concierto o una exposición con un objetivo común: contribuir a la dinamización cultural de la ciudad, sacando para ello la música a la calle, acercándola a vecinos de todas las edades

Las propuestas culturales arrancarán el próximo lunes, día 1, con la audición de los alumnos de Canto de la profesora Estrella Cuello, a la que seguirá la de los de viento percusión -3 de diciembre- y los de guitarra del profesor Javier Canduela -4 de diciembre-.

Todas las audiciones tendrán lugar a las 19:00 horas en el Auditorio del Conservatorio.

Como colofón a las actividades culturales del mes de diciembre, del 26 al 30, en horario de mañana, entre las 10:00 y las 14:00 horas la Asociación de Música Moderna de Cantabria, impartirá un curso de esta especialidad musical en el Conservatorio santanderino.

Compartir en:

Dejar respuesta