El Palacio de Festivales de Santander acogerá este fin de semana, el viernes 4 y el sábado 5, la versión actualizada de Juanjo Seoane y Ángel F. Montesinos de la obra ‘Los caciques’ de Carlos Arniches, cuando se cumple el 150 aniversario del nacimiento del autor.   

Será a las 20.30 horas en la Sala Pereda y contará en el reparto con Marisol Ayuso, Fernando Conde, Juan Calot, Juan Jesús Valverde, Alejandro Navamuel, Elena Román, Victor Anciones, Oscar Hernández y Raúl Sanz.

La historia se ambienta en una ciudad de España, en la que un partido político y su alcalde llevan más de treinta y cuatro años ejerciendo el caciquismo y la corrupción. Se les notifica la llegada de un inspector del gobierno, que debe analizar sus cuentas.

El alcalde, siguiendo su tendencia natural, se propone comprar la voluntad del inspector con todo tipo de agasajos, homenajes, regalos y dinero.   

Sin embargo, aparecen en la ciudad un sobrino y su tío, con intención de solicitar la mano de la sobrina del alcalde. Éstos son confundidos por el inspector del gobierno, provocando todo tipo de divertidos malentendidos.

Dejar respuesta