Una de las bandas musicales actuales con más repercusión en el panorama pop nacional, la formación madrileña Dvicio, desplegará el próximo sábado, 7 de marzo, su inconfundible conglomerado de sonidos melódicos y pegadizos a partir de las 21.00 horas, en la plaza de la villa de Noja. 

Este será el primer concierto –entrada gratuita– que el grupo ofrezca en Cantabria. Para celebrar su estancia en nuestra región, Dvicio realizará, además, una firma de discos para sus fans. 

El evento, promovido por el Ayuntamiento nojeño y producido por De La Fuente Producciones artísticas, está enmarcado dentro las celebraciones conmemorativas del ‘Privilegio de Vara’ o ‘Villazgo’ obtenido por el municipio de manos de Felipe IV en el año 1644, en virtud del cual, la villa quedaba eximida de la jurisdicción de las ‘Siete Villas’ y recibía la potestad de nombrar a sus propios alcaldes. 

La banda formada por Andrés, Luís, Martín, Alberto y Nacho llegan a Noja con la garantía de haber firmado uno de los singles más radiados en todas las cadenas musicales nacionales en los últimos meses ‘Paraíso’. 

A finales de 2013, la posibilidad del éxito era sólo un sueño casi para estos chicos madrileños. Hoy, Dvicio es ya una de las más firmes promesas de la música española, un fenómeno musical de los que no abundan, un grupo que recoge el reconocimiento de todos allí donde llegan sus canciones. La primera canción que tomó forma de single, ‘Paraíso’, provocó el estallido. Todo lo demás ha llegado con la naturalidad de quien confía en su talento. 

Las vidas de los cinco miembros de Dvicio cambiaron el día que ficharon por Sony Music para hacer su álbum de debut, publicado en septiembre de 2014. Atrás quedaban bolos de instituto, los primeros experimentos como Tiempo Límite (su antigual formación), o la conquista del concurso de maquetas de ABC Punto Radio, que hizo saltar la primera alarma de su éxito.

Compartir en:

Dejar respuesta