La Fundación Botín ha abierto el proceso de inscripción para formar parte del coro de Los Amigos del Centro Botín, un grupo coral amateur que estará dirigido por Esteban Sanz Vélez.

El proyecto es de carácter colaborativo y creativo musical, por lo que su requisito principal para ser participante  es “tener ganas de cantar y de pasarlo bien cantando”, según comenta Vélez.

El coro está destinado a personas mayores de 16 años, sin conocimientos especiales de música y con un número máximo de 60 plazas.

La Fundación Botín informa que el período de inscripciones estará abierto hasta el 22 de abril. La primera parte del proyecto contará de 22 sesiones de trabajo en la sede de la Fundación en la calle Pedrueca, Santander, iniciando el 29 de mayo.

Las sesiones estarán distribuidas entre mayo y septiembre, 18 sesiones, 2 ensayos generales y 2 presentaciones abiertas al público en el mes de octubre.

Actualmente, el Centro Botín cuenta con más de 11.000 amigos que se han registrado en la web www.centrobotin.org

Recientemente, La Fundación Botín ha presentado la Memoria correspondiente al 2013 en donde se refleja una inversión de 53 millones de euros en el año; un 15% más que en el 2012.

Compartir en:

Dejar respuesta