Ariel Rot actuará el próximo 12 de junio, a las 21.30 horas, en la sala Buenas Noches Santander (BNS) de la capital cántabra, donde recalará tras sus recientes actuaciones en Argentina y Colombia con la gira ‘Uno de los nuestros’ que compartió con Loquillo y Leiva.   

Llegará a Santander con un espectáculo de formato singular, donde presentará su repertorio sin más acompañamiento que sus guitarras y un piano. Así, solo en el escenario, Ariel va desgranando sus canciones de una manera muy íntima y natural, prescindiendo de artificios y estableciendo con el público una relación muy próxima.   

Sin duda, estos conciertos íntimos de Ariel Rot son una oportunidad única de disfrutar de una manera diferente de las canciones que ha aportado este músico a la historia del rock en español a lo largo de tres décadas, desde Tequila y Los Rodríguez hasta su fructífera carrera en solitario, desarrollada a través de 11 álbumes, el último de los cuales, ‘La Huesuda», fue considerado como «mejor disco nacional de rock» del año 2013.   

El concierto tendrá lugar a las 21:30 horas en la Sala BNS, avenida Reina Victoria 46 de Santander. Las entradas están a la venta en la página  web ticketea  y en el restaurante Balneario de la Concha a un precio de 15 euros en venta anticipada.

Compartir en:

Dejar respuesta