El próximo jueves 2 de junio, a las 20:30 h., se presenta en el Casyc_Up de Santander el videoclip “Cedro del Líbano” perteneciente al cd “encuentros” de Navarro, que salió al mercado en mayo de 2015.

Grabado en el estudio SonOArc de Cantabria bajo las órdenes de Óscar Arce, “encuentros” recoge 14 temas en los que Robert Navarro pone música a otros tantos poemas de la poeta Carmen González y del periodista y ensayista polaco Ryszard Kapu%u015Bci%u0144ski.

A lo largo del evento, presentado por Marta Mantecón, historiadora del arte, Se proyectará el video clip “Cedro del Líbano”, el tema que abre el disco, dirigido por Raúl Lucio, fotógrafo y video artista ha plasmado en imágenes el original lenguaje musical de Navarro.

A continuación, habrá un concierto que repasará algunos de los temas que se encuentran grabados en “encuentros”.Navarro es un proyecto musical formado por Robert Navarro y Lidia Gil.

Para Robert Navarro, las palabras suponen una fuente de inspiración que llegan a adquirir una dimensión especial a través de una voz que las guía magistralmente, situándolas con precisión en el espacio.

Los juegos entre silencios y matices se definen como un contexto en el que poemas de Carmen González, Ryszard Kapu%u015Bci%u0144ski o Jacques Prévert se reinventan con cada escucha. Lidia Gil es la otra voz cómplice que se une perfectamente a la del autor.

Toda la información sobre Navarro, en su página web

Compartir en:

Dejar respuesta