La Fundación Naturaleza y Hombre (FNYH) ha organizado para este próximo domingo, 5 de junio, a partir de las 10.00 horas, en Rubalcaba, la actividad ‘Planta un árbol para nuestras nutrias’ enmarcada en el programa LIFE Miera.

La actividad consistirá en una plantación de bosque de ribera y bosque mixto en la finca que la Fundación tiene en Rubalcaba y con la que se mejorará la vida de muchas especies, especialmente de la nutria.

La nutria necesita no sólo aguas limpias donde haya alimento sino que es fundamental para ella un bosque de ribera donde pueda encontrar el cobijo que necesita para vivir.

El sábado 21 de mayo, LIFE Miera celebró el Día de la Biodiversidad con una plantación final en la finca de Rubalcaba y este domingo, Día del Medio Ambiente, terminará la labor plantando en la finca para ensanchar la zona de ribera.

La jornada empezará a las 10.00 horas en Rubalcaba, en la Iglesia junto a las pistas de fútbol. A media mañana se hará un pequeño descanso y se finalizará sobre las 14.00 horas.

Para asistir a esta actividad es necesario inscripción previa (nombre, apellidos y DNI a lifemiera@fnyh.org o en el teléfono 942559119).

Compartir en:

Dejar respuesta