El cantante cántabro David Bustamante firmará este viernes, 3 de junio, ejemplares de su nuevo disco ‘Amor de los dos’ en el centro comercial Bahía de Santander a partir de las 17.00 horas.

El de San Vicente de la Barquera acaba de presentar este nuevo disco, con «las más bellas historias de amor cantado que jamás hayan llegado desde México».

A caballo entre dos continentes, Bustamante planta la bandera de «su arrolladora personalidad, su impresionante voz y su inequívoca y sincera manera de cantarle al amor» con catorce canciones legendarias que el cántabro hace suyas con naturalidad, respeto y sabiduría.

En sus 14 años de trayectoria profesional y con nueve discos a sus espaldas, atesora nada menos que quince Platinos con más de un millón de copias vendidas y catorce giras triunfales en las que, a ambos lados del Atlántico, ha conseguido situarse como uno de los más importantes nombres de la canción popular de nuestro tiempo.

Bustamante visitará este viernes Santander para firmar discos, aunque los cántabros tendrán que esperar hasta enero de 2017 para disfrutar de las canciones de su nuevo disco en directo.

Y es que el próximo concierto del de San Vicente será el 14 de enero, a las 21.00 horas, en el Palacio de los Deportes de Santander. Las entradas para este concierto ya están a la venta a través de Liberbank.

Compartir en:

Dejar respuesta