Este fin de semana podrá disfrutarse en Santander y otras localidades de Cantabria de las siguientes actividades culturales y de ocio.  

VIERNES  03 de Junio

– Micro: Representaciones de micro teatro en Torrelavega. Participan trece compañías que ponen en escena varias obras de forma simultánea. En la Sala Mauro Muriedas y en el teatro Concha Espina. Montajes de duración inferior a los 20 minutos. El ciclo lo abrirá Rebanal Teatro, Hilo Producciones y Anabel Díaz.

– Concierto de Guitarra en el Palacio de Festivales a cargo de Miguel Trápaga, acompañado por la Orquesta de Eurkadi. Horario: 20.30 horas.

– El cantante cántabro David Bustamante firmará este viernes, ejemplares de su nuevo disco ‘Amor de los dos’ en el centro comercial Bahía de Santander a partir de las 17.00 horas.

– Exposición fotográfica  “Las ciudades invisibles” en el Centro Cultural La Vidriera de Camargo, donde Raúl Lucio, José Manuel Feito, Juan Carlos Fernández Izquierdo y Toni Limeres muestran sus inquietudes internas, presentándonos la construcción de imágenes insólitas ante las que detenerse a reflexionar.  Horario de 17 a 21 horas

SABADO 04 de Junio  

Rallye Santander-Cantabria 2016 que comienza el viernes 3 de Junio, celebra su etapa final y celebrara su llegada y entrega de trofeos en la Plaza Porticada.

– En el secadero de Santoña, se celebra un acto deportivo y solidario en torno al baloncesto infantil donde 40 equipos participarán desde las 9.30 de la mañana en 12 canchas y contará con un punto de recogida de alimentos para la Cruz Roja, así como de tapones solidarios.

DOMINGO 05 de Junio

La celebración del Día Mundial del Medioambiente marcará las actividades de este domingo en diversas localidades de Cantabria

– En el Parque de La Viesca, en Torrelavega se desarrollarán diversas actividades para disfrutar del día en este parque natural, coincidiendo con su inminente declaración como Área Natural de Especial Interés. Se comenzarán a las 10 horas y se prolongarán hasta por la tarde.

– La Fundación Naturaleza y Hombre (FNYH) ha organiza, a partir de las 10.00 horas, en Rubalcaba, la actividad ‘Planta un árbol para nuestras nutrias’ enmarcada en el programa LIFE Miera. La jornada empezará a las 10.00 horas, en la Iglesia junto a las pistas de fútbol. A media mañana se hará un pequeño descanso y se finalizará sobre las 14.00 horas.

Compartir en:

Dejar respuesta