El ciclo Palacio Canalla traerá el 3 de noviembre, al Palacio de Festivales de Santander una comedia musical de Dramakuin, Rocky Horror Dramakuin Show, a las 22 horas.

Dirigida y creada por Susana Guerrero, más que un espectáculo es una fiesta, una celebración, que recala en la capital cántabra de la mano de Los Embajadores del Rocky en Madrid.

Se trata de un show muy especial que se convierte en una fiesta donde el público puede «gritar a la pantalla, bailar, sudar y cantar las canciones», mientras alguno de los miembros del equipo «se te deja caer encima para ayudarte a formar parte del espectáculo», señala la organización.

Rocky Horror Dramakuin Show lleva desde el año 2006 celebrándose de forma habitual en Madrid. Con la película The Rocky Horror Picture Show como telón de fondo, los actores de Dramakuin, caracterizados como los personajes, recrean los números musicales delante de la pantalla. «Es como ver la película en 3D», apuntan los creadores, que señalan también que se invita a que el público participe. De esta forma, se consigue transformar el show en una gran fiesta.

Compartir en:

Dejar respuesta