Maldita Nerea regresa a Santander el 27 de diciembre con su gira «Mira Dentro». La cita será en el Palacio de los Deportes a partir de las 22.00 h.

Funambulista abrirá el concierto como grupo invitado, presentando su nuevo álbum «Quédate».

Maldita Nerea regresa a España con la gira de presentación de su nuevo álbum, «Mira Dentro», con la que recorrerá 16 ciudades entre octubre y diciembre. El nuevo espectáculo de la banda liderada por Jorge Ruiz llegará al Palacio de Deportes de Santander el sábado 27 de diciembre. Abrirá el concierto, como grupo invitado, Funambulista, presentando su nuevo álbum, «Quédate».

Con su anterior trabajo, «Fácil» (2011), Maldita Nerea se situó en el número uno de la lista de ventas y durante dos años realizó una gran gira que finalizó en diciembre de 2012 en el Palacio Vistalegre de Madrid. Tras esta apoteósica despedida, Jorge Ruiz se trasladó a Miami, donde ha permanecido alejado de los focos y de los escenarios españoles durante el último año preparando el lanzamiento de Maldita Nerea en Latinoamérica. Y ahora al fin llega la noticia que las decenas de miles de seguidores estaban esperando: la gira de presentación de su quinto álbum de estudio

Compartir en:

Dejar respuesta