Una mesa redonda para analizar la situación actual del circo y el espectáculo de los finlandeses Ilmatila clausuran el ciclo ‘En la cuerda floja’, el Encuentro Europeo de Circo Contemporáneo de Santander diseñado por el Café de las Artes y que la Fundación Santander Creativa patrocina por quinto año consecutivo.

La mesa redonda ‘Radiografía del circo en el norte de España’ se celebrará este viernes a partir de las 19:30 hora en el Café de las Artes. El objetivo es poner en común prácticas y experiencias de diferentes centros de formación, compañías y artistas individuales de comunidades del norte para establecer redes de colaboración e intercambiar información.

Entre los participantes, intervendrán algunos de los artistas que han ofrecido estos días sus espectáculos en el marco de este proyecto diseñado por Café de las Artes y patrocinado por la Fundación Santander Creativa (FSC).

‘En la cuerda floja’ concluirá el sábado, 3 de diciembre, con el espectáculo Muualla-Namesake de los finlandeses Ilmatila, a las 20.30 horas en el Café de las Artes. Muualla explora las posibilidades que nacen de la combinación entre la danza, la animación audiovisual y el circo en el escenario. Se trata de un diálogo entre el mundo real y el virtual, entre la intérprete y las imágenes proyectadas. El imaginario de la pieza se transforma de forma constante y evolutiva.

Compartir en:

Dejar respuesta