Se celebrarán los jueves y viernes, a partir de las 20:00 horas, en el Centro Espacio Joven, en el número 10 de la Cuesta del Hospital y correrán a cargo de colectivos juveniles, que organizarán y abrirán sus actividades a otros jóvenes.

Forman parte del programa de actividades que el Consistorio santanderino desarrollará, hasta el próximo mes de junio, en el Centro Espacio Joven, que incluirá cinco talleres, actividades acuáticas, nuevos flashes in-formativos y dos mercadillos «Hazlo tú mismo».

En esta ocasión, el Centro Espacio Joven ofrecerá la oportunidad de conocer e iniciarse en el Break, entendido como cualquier pequeño tramo de batería que puede ser repetido en forma, convirtiéndose así en una estructura rítmica para una canción entera o parte de ella.

Además, los jóvenes podrán descubrir el Reiki, una práctica japonesa, considerada como medicina complementaria y alternativa, que trata de lograr la sanación o equilibrio del paciente a través de la imposición de las manos del practicante, canalizando su energía vital universal.

Estas dos propuestas, gratuitas y abiertas al público, hasta completar aforo y forman parte del programa de actividades que el Consistorio santanderino desarrollará, hasta el próximo mes de junio, en el Centro Espacio Joven.

Compartir en:

Dejar respuesta