El Centro de Mayores Ramiro Bustamante de Torrelavega acogerá el III Certamen de Teatro para Grupos de Asociaciones de Mayores de Cantabria. Las funciones tendrán lugar entre los meses de abril y mayo, a las 19 horas, en el Salón de actos del Centro Amanecer de Coorcopar

Lo han anunciado este viernes la concejala de Mayores, Verena Fernández, y el presidente de la Centro de Mayores Ramiro Bustamante, Pedro Cayón, quienes han dado a conocer la programación.   

El centro Ramiro Bustamante ha confirmado las sesiones para el mes de abril, que se desarrollarán desde el día 4 al 29. Serán ocho sesiones que tendrán lugar los lunes y los viernes a las 19 horas.

En concreto se representarán ‘El misterio del afilador fantasma’ del grupo ‘La picota’ de Boo de Piélagos; ‘El conde burra’ a cargo de ‘UNATE‘ de Renedo de Piélagos; ‘Cañadio’ de Santander representará ‘Nuestra señora’; ‘Suegra se ha perdido’ por el grupo ‘Máscaras’ de Reinosa; ‘Las mujeres sabias’ a cargo de ‘Canaliza’ de Igollo de Camargo; la obra ‘Donde las palabras me lleven’ por ‘Oruña’ de Oruña de Piélagos. También participaran los grupos torrelaveguenses ‘Despropósito a propósito’ de La Inmobiliaria, con ‘La trola de Bartola’, y ‘Creación’ del Barrio Covadonga con ‘El médico a palos’.   

Tanto Fernández como Cayón han invitado a los interesados a asistir a estas sesiones para disfrutar de unas tardes de teatro gratuitas.

Compartir en:

Dejar respuesta