El Ayuntamiento de Santander organiza hoy, viernes, 12 nuevos talleres cortos, que se celebran desde las 21:00 horas y hasta la media noche en el Centro Espacio Joven y en los colegios Cisneros y Antonio Mendoza. 

Se trata de actividades, todas ellas gratuitas, para las que no será necesaria inscripción previa ya que los jóvenes únicamente tendrán que apuntarse 30 minutos antes de que comiencen en el lugar donde se celebren. 

Forman parte del programa de actividades de la XXVIII edición de «La Noche es Joven», en cuya organización colabora «la Caixa», que se celebrará hasta el 22 de junio e incluirá 64 talleres, 11 de larga duración y 53 cortos, y 10 actividades culturales y deportivas. 

En el Colegio Público Cisneros se celebrarán seis talleres, en los que los asistentes podrán aprender a realizar acrobacias, producir música electrónica, practicar rol en vivo, descubrir los secretos de la programación neuro-lingüística, iniciarse en las distintas técnicas de decoración de uñas o cómo realizar un masaje relajante.

En el Centro Espacio Joven, ubicado en el número 10 de la Cuesta del Hospital, organizan otros tres talleres, uno de fofuchas, en el que se enseñará a los jóvenes a realizar estas singulares muñecas de goma eva, y dos de baile para que puedan iniciarse en el tango y la zumba.

Compartir en:

Dejar respuesta