La Fundación Botín celebra el próximo 12 de junio, en colaboración con el diario El País, un debate sobre cómo convertir la ciencia en riqueza, en su sede de Madrid (C/ Castelló 18 C) a las 19:00 horas.

El diálogo busca debatir sobre qué se puede hacer y qué se debe hacer para sacar más partido a la investigación que se hace sobre la ciencia.

El periodista científico, Antonio Calvo, figurará como moderador del debate en él participarán Guillermo Dorronsoro, Cristina Garmendia, José López Barneo y Ricardo Martí Fluxá con su aportación sobre la visión desde la investigación científica, y la industria.

Los interesados deberán confirmar asistencia a: eventos@elpais.es o por el número de teléfono 913 378 330.

Actualmente, la Fundación Botín promueve la construcción del Centro Botín, que será inaugurado en verano 2014.

Además, la Fundación Botín promociona su programa Talento Solidario gracias al cual, se proporciona servicio a más de 280 entidades y se beneficia a más de 1,6 millones de personas a través de los proyectos sociales puestos en marcha durante el desarrollo del programa.

El pasado 30 de mayo, la Fundación Botín presentó a José Luis Piquer y Guillermo Balbona con motivo del ciclo ‘Poesía con Norte’

Compartir en:

Dejar respuesta