La exposición del XIX Concurso Fotográfico Foto Labrador se inaugurará el próximo viernes, 5 de junio, en el Centro Nacional de Fotografía (CNFoto) de Torrelavega, donde se podrán ver hasta el 28 de junio las 60 fotografías seleccionadas entre las 550 que se han presentado al certamen.

La concejal de Cultura en funciones, Juncal Herreros, y el organizador del concurso, Carlos Labrador, han presentado este lunes esta exposición que se inaugurará el viernes, a las 20 horas.

Un acto en el que se darán a conocer los ganadores de los diferentes premios: 360 euros y trofeo para el ganador, 240 euros y trofeo para el segundo premio, y 120 euros más trofeo para el tercer clasificado. Y en el que, además, se sorteará entre todos los participantes una cámara fotográfica valorada en 250 euros.

Según ha explicado Carlos Labrador, las fotografías que podremos ver en el CNFoto son de «gran calidad». También ha destacado «la amplia respuesta» que cada año tiene la convocatoria de este concurso entre los aficionados al mundo de la fotografía.

Por su parte, Juncal Herreros ha mostrado su «satisfacción por la continuidad» de una actividad que «fomenta y reconoce la creatividad» entre los amantes de la fotografía. Se trata, ha dicho, de un certamen «consolidado y de amplia trayectoria» que la concejalía de Cultura va a continuar apoyando.   

La exposición podrá visitarse del 5 al 28 de junio en horario de 17 a 21 horas de martes a sábado; y de 11 a 14 horas, los domingos y festivos.

Compartir en:

Dejar respuesta