Si deseas atravesar realmente este túnel del tiempo, acude con vestuario de color blanco, como los visitantes llegados de ultramar. Y trae tu cesta de picnic para disfrutar de una comida campestre en la Finca Marqués de Valdecilla al más puro estilo Belle Époque.

Si quieres sentir la experiencia de viajar en el tiempo, trasladarte a la época del SXX y vivir la época del Marqués de Valdecilla y el esplendor clásico del Balneario de Solares, acércate a Medio Cudeyo.

La recreación histórica se celebrará desde las 10:30 a las 22:00h y en ella se podrá disfrutar de todo tipo de actividades.

Talleres, juegos infantiles,baile, música, degustaciones, sorteos…

Bajo la dirección de Fernando Rebanal y con la colaboración de vecinos y amigos de Medio Cudeyo tendrá lugar la recreación histórica «Una hora en la Casa Blanca». Durante una hora, los visitantes podrán contemplar escenas cotidianas en el entorno de la Finca y en las dependencias de la Casa Blanca. 

Museo Marqes de Valdecilla

www.turismomediocudeyo.es 

Museo Casa del Marqués de Valdecilla

Casa del Marqués de Valdecilla fue residencia principal del indiano Ramón Pelayo de la Torriente el Marqés de Valdecilla. El museo surge como un espacio para el conocimiento y la difusión de la figura y legado de la figura del marqués uno de los grandes benefactores de Cantabria.

En su interior, alberga parte del patrimonio material del edificio dispuesto a través de reproducciones de las principales estancias que trasladan al visitante a la vivienda de una familia acomodada de finales del siglo XIX y principios del siglo XX.

Compartir en:

Dejar respuesta