El Santander Music 2016 arranca oficialmente este jueves, 4 de agosto, con los conciertos de Papaya (21 horas), Enrique Bunbury (22.30), Zahara (00.30), los murcianos Second (02.00) y Hinds (03.30 horas) en la campa de la Magdalena.

En la segunda jornada del festival, el viernes, actuarán Belize (21 horas), Novedades Carminha (22.30), Leon Benavente (00.00), Izal (01.30) y The Sunshine Underground (03.30 horas).

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (M.O.D.A.) abrirá los conciertos del sábado a las 21 horas, a los que seguirán Love of Lesbian (22.30), Miami Horror (00.30), Fuel Fandango (02.15) y Yall (03.45).

Aunque los conciertos comiencen el jueves, Santander Music ya está en marcha a través de la programación cultural que el festival ha organizado en la ciudad, con actividades en ArteSantander, la exposición ‘Días de Vinilo’ en el MAS (Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander) o en el espacio El Principal.

La octava edición del Santander Music, cuya presentación oficial tendrá lugar este martes, 2 de agosto, a las 19 horas en el MAS, cuenta con otras novedades como las ‘Vermú Sessions’, que llevarán la música en directo a las plazas de Santander durante las jornadas del festival en horario diurno.

Además, Mariscal, autor del diseño del cartel, es el ‘artista invitado’ en esta edición y ha impartido una ‘masterclass’ a estudiantes y profesionales del diseño, además de realizar una exposición en Arte Santander, coordinada por el estudio gráfico Pizzicato y que cuenta con la colaboración de los centros públicos de artes gráficas IES Albericia y la Escuela de Arte N1 de Reocín.

Con la apuesta por el creador valenciano, el festival continúa en la línea de apostar por diseñadores de reconocido prestigio internacional para realizar el cartel, que en anteriores ediciones se ha encargado al japonés Tatsuro Kiuchi, el francés Julien Pacaud o el peruano Gianmarco Magnani.

Compartir en:

Dejar respuesta