Representantes de la industria musical participarán en la jornada para músicos emprendedores organizada por la Fundación SGAE y la Fundación Santander Creativa con el objetivo de impulsar el tejido creativo musical de Cantabria y dotarlo de conocimientos y herramientas que lo hagan más competitivo.  

El encuentro ‘Música y emprendedores’ se celebrar hoy el jueves, a las 16 horas en el auditorio Casyc_UP de la Fundación Caja Cantabria, y contará con cuatro perspectivas para dinamizar un proyecto.   

En la jornada participarán Hendrik Röver (Los DelTonos, estudio GuitarTown Recordings), Juan Carlos Fernández Fasero (director SGAE Noroeste), Gonzalo Martínez de Lizarduy (Get In Management) y Zara Sierra (Desvelo Booking & Comunicación). El acceso es gratuito previa inscripción en socioscantabria@sgae.es o el teléfono 985 22 41 68.

La jornada se compondrá de breves presentaciones temáticas sobre aspectos como el estudio de grabación, la autoedición, los derechos de autor, el management y la comunicación de un proyecto musical; pero también abrirá un coloquio para resolver las dudas e inquietudes de los asistentes.

Compartir en:

Dejar respuesta