La Fundación Botínpresenta este 7 de abril el Coloquio del Observatorio del Agua en donde intervendrán cuatro ponentes. La cita será a las 12:30 horas en la sede de la Fundación Botín en Madrid ubicada en C/Castelló 18C.

Durante el Coloquio se abordaran temas referentes al apoyo a la internalización del sector del agua, la gestión colectiva de las aguas subterráneas, la participación de los ciudadanos para una buena gobernanza del agua y la gestión del agua en España.

Los cuatro ponentes invitados a este coloquio son Alfonso Janeiro Díez, jefe del Departamento de Infraestructuras, Medioambiente y Estructuras; Jordi Codina Roig, Secretario de la Asociación Española de Usuarios de Aguas Subterráneas; Juan Valero Palma, Secretario General de la Federación Nacional de Comunidades de Regantes de España; y Carlos Manuel Escartín Hernández, Subdirector General de Gestión Integrada del Dominio Público Hidráulico.

El coloquio tiene un carácter público y para asistir, solo hace falta confirmar a la siguiente dirección: observatorio@fundacionbotin.org.

La Fundación Botín, dirigida por Iñigo Sáenz de Miera, es la primera fundación privada de España por volumen de inversión y por el impacto social de sus programas. Esta organización se dedica desde 1964 a contribuir con el desarrollo de la sociedad en ámbitos como el cultural, económico y social.

Recientemente, La Fundación Botín ha presentado el Ciclo de conferencias ‘Sembrado Futuro’ que serán realizadas durante los meses de abril y mayo. 

Compartir en:

Dejar respuesta