El sector del turismo rural de Cantabria se reunirá este miércoles, 6 de abril, en una jornada profesional, organizada por Escapadarural.com y Flasem Quality Consulting, junto con la Dirección General de Turismo del Gobierno regional.

Será a partir de las 9.30 horas en el Hotel Santemar, y contará con la presencia de la directora general de Turismo de la Comunidad, Eva Bartolomé. Durante el evento, de carácter informativo y formativo, se presentarán los datos autonómicos del Observatorio del Turismo Rural.

Durante la jornada, Ana Llera, directora de Flasem Quality Consulting, expondrá en su ponencia ‘Cantabria como destino turístico rural’ las claves del sector en la región.

También se celebrará una mesa redonda sobre los ‘Retos de futuro del turismo rural’. La jornada finalizará con un taller formativo pensado para los propietarios de turismo rural, ‘Comunicación estratégica para el turismo rural’, impartido por Cristina Perseguer, responsable de Comunicación y Formación de Escapadarural.com.

Compartir en:

Dejar respuesta