Santander se promociona como destino turístico, a través de una campaña nacional que ha puesto en marcha RENFE bajo el lema «Descubrir el Norte».

Así lo anunció la concejala en funciones de Turismo, Gema Igual, quien explicó que la iniciativa, que se desarrolla tanto a través de las emisoras de radio como de las redes sociales –Facebook y Twitter– tiene como finalidad impulsar los viajes a 10 ciudades del Norte de España durante el mes de junio.

Para ello, según explicó, RENFE publicita la venta a través de su web, de billetes para días laborales con el 70 por ciento de descuento para viajar a Santander, A Coruña, Bilbao, Burgos, Gijón, Logroño, Lugo Orense, Pamplona y San Sebastián.

Igual hizo hincapié en que se trata de una excelente noticia para la ciudad que una empresa como RENFE incluya a Santander en una campaña nacional que promociona el Norte de España, tanto por sus paisajes, como por su cultura o su gastronomía.

«Desde el equipo de gobierno seguimos trabajando para potenciar la promoción turística de Santander, a través de nuevos canales y soportes, que nos permitan llegar a un mayor número de personas, así como captar nuevos públicos», subrayó la edil.

La responsable en funciones de Turismo recordó que RENFE colaboró el pasado verano en la promoción del Mundial de Vela, mediante la colocación del 1 al 15 de agosto en los cabezales de todos los ferrocarriles de larga distancia pertenecientes al Mercado Norte de publicidad alusiva a este evento deportivo.

Compartir en:

Dejar respuesta