La playa de Brazomar, en la localidad cántabra de Castro Urdiales, es una de las preferidas por los españoles para pasar el mes de agosto, según los usuarios de playea.com, que destacan de ella que las familias con niños acuden a la misma atraídas por los numerosos servicios y zonas de ocio que tiene (chiringuitos, socorristas, paseo marítimo, etcétera), por su arena fina dorada y por la tranquilidad de sus olas.

La playa preferida por los españoles para pasar el mes de agosto es la de Los Muertos, en Carboneras (Almería), puesto que no tener un fácil acceso unido a las ocasionales corrientes marinas, disuaden a familias con niños, por lo que hay un ambiente relajado y salvaje en un espacio natural.

En segundo lugar figura la playa más conocida de Castro Urdiales, la de Brazomar. Y tras ella está la playa de Sangatiño, en O Grove (Pontevedra), ensalzada por ser un pequeño arenal urbano y rocoso es perfecto para desconectar porque está poco masificado. No tiene prácticamente servicios ni zonas de ocio.

Compartir en:

Dejar respuesta