El tradicional concurso de bolos del PRC, previsto para este jueves, se ha aplazado al próximo 16 de septiembre debido a la lluvia, al igual que ocurrió en algunas de las últimas ediciones, en las que tampoco se pudo disputar el torneo por la climatología.   

Así, el XVII Gran Premio PRC se celebrará el miércoles 16 en la bolera Doroteo González de San Felices de Buelna, a partir de las 16.30 horas, y en él se enfrentarán los ocho primeros clasificados del CINA (Circuito Nacional).

Se trata de Óscar González, José Manuel Lavid, Jesús Salmón, Rubén Rodríguez, Pedro Gutiérrez, Rubén Haya, Gonzalo Egusquiza y Alberto Díaz.   

En el certamen repartirá 1.600 euros en premios: 500 euros y un trofeo para el primer clasificado; 300 euros para el segundo; 200 para el tercero y cuarto; y 100 euros para quienes queden en quinto, sexto, séptimo y octavo lugar.

Con motivo del certamen, que cuenta con la colaboración de la peña bolística Quico Galoza, se tendrá un detalle con las mujeres que acudan, y habrá degustación de orujo para los asistentes.    

El tradicional concurso del PRC empezó a celebrarse en el año 1997, y con la del presente 2015 suma ya 17 ediciones. En todas ellas ha participado Jesús Salmón, mientras que Tete Rodríguez lo hizo en nueve. Ambos son los que más veces han ganado el certamen, seis y tres, respectivamente.

Compartir en:

Dejar respuesta