La compañía vasca Teatro Gorakada traerá el próximo sábado, 8 de octubre, a las 17.00 horas, a la sala Pereda del Palacio de Festivales, su obra familias ‘Moby Dick’.

Enmarcada en el ciclo ‘El Palacio con los Niños’, esta obra es una creación colectiva a partir de una adaptación de Julio Salvatierra. Dirgida por José Carlos García, la representación contará con los actores Aritza Rodríguez, José Cruz Gurrutxaga y Eriz Alberdi.

Se trata de una producción destinada al público familiar, en la que esta compañía realiza una lectura de uno de los grandes títulos de la literatura universal a través de un juego cómplice con los espectadores, utilizando los elementos escénicos, el ritmo, el humor, la música, el trabajo de los actores y, sobre todo, las palabras de Melville.

Premio del público XXXIII Encuentros de Teatro Vasco en Azpeitia 2015, premio FETEN 2016 a la Mejor Dirección y finalista al Premio por Mejor Espectáculo Infantil en los MAX 2016, ‘Moby Dick’ es un espectáculo pensado para todos los públicos a partir de 6 años, en la que se pretende atisbar la inmensidad de esta obra maestra de la literatura universal.

Compartir en:

Dejar respuesta