Liberbank ha destinado 23 millones de euros a pymes y autónomos de Cantabria entre enero y septiembre del presente año.

Esta cantidad es el doble respecto al mismo periodo del año pasado, cuando alcanzó los 11 millones de euros en créditos.

Un total de 346 autónomos y pymes de la región se han visto beneficiados por estos créditos, frente a los 180 beneficiados durante 2013 hasta la misma fecha, según ha informado la entidad bancaria en un comunicado.

Liberbank destaca que estos datos «reflejan la positiva evolución de la inversión crediticia» de la entidad, y su «implicación en el proceso de recuperación económica» mediante la financiación de pymes y autónomos que, afirma, son «la base del tejido empresarial de la región».

El objetivo de Liberbank es «seguir siendo la entidad financiera de referencia para el sector empresarial en Cantabria, atendiendo sus necesidades de financiación tanto a corto, medio o largo plazo, a través de diferentes líneas y productos especialmente diseñados para ellos», ha añadido.

Para ello, Liberbank ha planificado una reorganización interna con la finalidad de poder prestar atención específica y personalizada a los clientes, los cuales tienen a su disposición una red de más de cuatrocientas agencias.

Liberbank además de financiación a las empresas de Cantabria, ofrece otros servicios y productos financieros a compañías y autónomos, como. productos acordes con su actividad comercial, en que se incluyen asesoramientos personalizados e incluso alternativas para mejorar su liquidez.

Compartir en:

Dejar respuesta