La Fundación Banco Santander patrocina ‘First Collector’, un programa de asesoramiento personalizado en compra de arte contemporáneo durante la Feria ARCOmadrid, que se realizará en el IFEMA entre el 19 y 23 de febrero.

De esta manera, las personas interesadas en comprar arte durante la Feria ARCOmadrid, podrán acceder a una selección personalizada en función de su perfil, que será realizado por la empresa Arte Global.

Es así como la Fundación Banco Santander reitera su compromiso con el coleccionismo y su importancia para el fomento del arte contemporáneo.

ARCOmadrid presenta la 33º edición  de la feria, la cual contará con diversas figuras del mundo del arte contemporáneo como son Estrella de Diego, Aníbal Jozami, Gra%u017Cyna Kulczyk, Javier Lumbreras, Jorge Pérez, Taru Elfving, Timo Miettinen, Marja Sakari, entre otros.

Recientemente, la Fundación  Banco Santander ha presentado el programa Estudio Busca Talento, el cual proporciona un lugar de trabajo en MataderoMadrid y un punto de encuentro con agentes del mundo del arte, para ampliar así el campo de acción de los jóvenes artistas. 

Compartir en:

Dejar respuesta