La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cantabria (UC) ha convocado la cuarta edición de la Olimpiada de Historia dirigida a estudiantes de los dos últimos cursos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato de cualquier centro de enseñanza de Cantabria y con las ‘Revoluciones y revueltas sociales en la Historia’ como tema.  

 Los trabajos deberán presentarse en formato póster y en inglés o español antes de las 14.00 horas del 22 de abril, según ha informado en un comunicado la UC.  

El objetivo de esta Olimpiada de Historia pretende «enriquecer» la «cultura humanística» de los estudiantes y «promover y desarrollar el espíritu crítico e innovador, sus competencias en comunicación oral y escrita, así como reconocer la labor de los docentes de Historia».

Podrán participar estudiantes, de forma individual junto con un tutor, presentando un trabajo en formato póster, en la Secretaría de la Facultad y el formulario de inscripción, o bien enviándolo por correo postal. No se admitirán por correo electrónico.    

Los diez trabajos finalistas seleccionados por el jurado se publicarán en la web de la Facultad antes del 2 de mayo y el día 13 de mayo, a las 16.30 horas, se celebrará la prueba oral en el Interfacultativo.

Compartir en:

Dejar respuesta