El Ayuntamiento de Astillero ha abierto este lunes, 2 de marzo, la convocatoria de ayudas municipales para las semanas culturales que los colegios e institutos organicen a lo largo este curso. 

El plazo para solicitar estas ayudas, que se comenzaron a conceder en 2002, se mantendrá abierto hasta el 17 de abril, según ha informado el Consistorio en un comunicado. 

La principal novedad de este año es el aumento en un 20% de la subvención que se destina a los centros docentes, por lo que los 500 euros que recibían el año pasado pasarán a ser ahora 600 euros, tanto para Primaria como para Secundaria, añadiéndose un 15% más a los centros escolares de doble línea. 

En esta nueva convocatoria se establece una regulación a través de la que el Ayuntamiento pretende ordenar este tipo de ayudas. 

El Ayuntamiento de Astillero ha enviado una carta a todos los centros docentes del municipio en la que se especifica la documentación necesaria para acceder a estas ayudas. 

En el caso de las semanas culturales que se organicen, se deberá presentar la programación de actividades, la fecha de las mismas y el número de aulas del centro que la solicita, entre otros datos.

Compartir en:

Dejar respuesta