La imagen presentada por la fotógrafa María Antonia Barreda Cruz, y titulada ‘Valor’, ha sido elegida como ganadora del Concurso de Fotografía, organizado por el Ayuntamiento de Reinosa con motivo de la celebración en el municipio del Campeonato de Europa y de España de Triatlón de Invierno. Este primer premio cuenta con una dotación económica de 200 euros.

El jurado del certamen, compuesto por el fotógrafo Raúl Lucio, el concejal de Deportes, Sergio Balbontín, y el integrante de la junta directiva de la FETRI Amancio del Castillo y cuyo fallo ha sido dado a conocer este martes, ha designado como segunda clasificada a la fotografía del reinosano Sergio Fernández Rojo ‘Campeona’.

El tercer lugar ha correspondido a la también reinosana Marta Gutiérrez Rodríguez por la instantánea ‘Bajo la nieve’. Estos dos premios tenían una dotación económica de 100 euros en el caso del segundo puesto y 50 euros en el del tercero.

El concejal de Deportes ha destacado «la gran calidad» de las imágenes a concurso y ha agradecido a la treintena de participantes en el mismo «su colaboración». En vista de lo «positiva» que ha sido esta primera convocatoria, a la que han concurrido autores de todo el país, el edil ya ha confirmado su continuidad.

La entrega de premios de este I Concurso de Fotografía Triatlón Blanco de Reinosa tendrá lugar próximamente, según ha informado el Ayuntamiento de Reinoa en un comunicado.

Compartir en:

Dejar respuesta