El director John Elliot Gardiner y la English Baroque Soloists volverán a inaugurar el Festival Internacional de Santander (FIS) que, en su 65 edición, ofrecerá un total de 44 espectáculos en el Palacio de Festivales y diferentes municipio de Cantabria desde 6 al 31 de agosto.

Ya abrieron el festival en 2013 y este año, acompañados de el Monteverdi Choir y la Escolania Easo, inaugurarán el 6 de agosto, a las 20.30 horas, en la Sala Argenta, interpretando ‘La Pasión según San Mateo’ de Bach.

El FIS iniciará así una programación que contará también con el contratenor Philippe Jaroussky, la Orquesta del Festival de Budapest, la Orquesta Sinfónica de RTVE o con la bailaora flamenca María Pagés, entre otros muchos conciertos y espectáculos.

 El director del FIS, Jaime Martín, y el presidente del Patronato del festival y alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, ha dado a conocer los detalles de esta 65 edición en una rueda de prensa en la que han estado acompañados de la directora general de Cultura del Gobierno de Cantabria, Marina Bolado.

Compartir en:

Dejar respuesta