La Asociación Villas Marineras presentará, su nueva página web en la Casa de Cultura de Ribadesella, el proximo viernes 7 de abril.

El acto y estará presidido por la alcaldesa de Ribadesella y actual Presidenta de Villas Marineras, Rosario Fernández, y acudirán al mismo alcaldes y representantes del resto de municipios que forman la asociación, así como responsables de la empresa que ha realizado el diseño del nuevo portal, ha informado el Ayuntamiento de Laredo en nota de prensa.

La marca Villas Marineras nació en 1998 con el objetivo de abordar mercados turísticos y emprender conjuntamente acciones de promoción y comercialización. A él pertenecen Baiona, en Galicia; Ribadesella y Llanes, en Asturias; y Laredo, San Vicente de la Barquera y Santoña, en Cantabria.

Los municipios que integran este grupo persiguen, asimismo, la recuperación y puesta en valor del patrimonio natural, cultural y etnográfico, además de impulsar el aprovechamiento de los recursos marítimos y pesqueros de sus puertos, teniendo siempre presentes los conceptos de calidad y sostenibilidad.

La asociación acomete una serie de líneas de actuación comunes encaminadas a desarrollar nuevos productos turísticos; trabajando como una red en la promoción turística que contribuye a reducir la estacionalidad mediante el fomento de la oferta fuera de la temporada estival.

Compartir en:

Dejar respuesta