El cantante Raphael llegará en noviembre a Santander con su gira ‘Loco por cantar’, para ofrecer un concierto en el que cantará sus nuevas canciones y también todos sus éxitos. El concierto tendrá lugar el 17 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Palacio de Deportes de Santander, donde los temas incluidos e su álbum ‘Infinitos Bailes’, compuestos por los artistas más destacados de la industria, serán el eje de un show totalmente renovado.

Además, Raphael corresponderá a la fidelidad de su público en Cantabria y no olvidará incluir sus grandes éxitos de siempre en este concierto, según ha informado la organización. ‘Infinitos Bailes’, el nuevo trabajo de Raphael supone un importante hito en la carrera del magno artista de Linares. Una colección de temas totalmente inéditos que algunas de las figuras jóvenes más punteras de la música actual en castellano han escrito expresamente para él.

En el disco tienen cabida canciones a cargo de autores de sobra conocidos para el gran público (Dani Martín, Manuel Carrasco, Vanesa Martin) junto a composiciones salidas de algunas de las mentes más reconocidas del ámbito de la música independiente (Iván Ferreiro, Mikel Izal).

Repite una vez más colaboración con Raphael Enrique Bunbury, y sorprenden las aportaciones de Rozalén, Pablo López y la joven artista mexicana Paty Cantú. La lista de autores la completan Jorge Marazu, Vega, Paco Cifuentes, Virginia Maestro y Diego Cantero. Un total de 14 temas que Raphael, una vez más, recoge, moldea y hace suyos.

La gira dará comienzo los días 21 y 22 de mayo en el Auditorio Municipal Maestro Padilla de Almería, y a lo largo de los próximos meses visitará ciudades como Madrid (6 julio), Barcelona (7 octubre), Valencia (19, 20 y 21 octubre) o Bilbao (29 y 30 septiembre)

Compartir en:

Dejar respuesta