La Fundación Botín anima a los Amigos del Centro Botín a colaborar como voluntarios, de manera desinteresada, en  la organización de algunas de las actividades que se comenzarán a desarrollar a partir de julio con motivo de la inauguración de los Jardines Pereda.

De esta forma los voluntarios que deseen unirse trabajarán directamente con el personal de la Fundación Botín, desarrollando así una labor cultural y social.

A partir de julio, El Centro Botín comenzará a cumplir uno de sus objetivos fundamentales, llenar a Santander con arte, música y teatro, gracias a las 67 actividades que se realizarán en los Jardines de Pereda desde el 22 de julio hasta el 10 de octubre, coincidiendo con la Semana Grande de Santander, el Festival Internacional de Santander y el Mundial de Vela.

Los voluntarios podrán vivir de una forma especial la apertura de los Jardines, los conciertos y ciclos de cine que se tienen pensados para estos días, además darán apoyo a los artistas en los talleres para el desarrollo de la creatividad, dirigidos a todo público.

Para ser voluntario del Centro Botín, se debe ser mayor de edad, o haber cumplido los 16 años con autorización de sus padres o tutor. Los voluntarios firmarán un documento en donde manifestarán su compromiso con el programa, y donde se desglosan sus derechos y obligaciones, según explica la Fundación Botín.

La Fundación Botín pone a disposición de los interesados el formulario de inscripción. Además, aquellos interesados podrán apuntarse a las reuniones para Voluntarios a través de la sección privada de Amigos, en el apartado: calendario de charlas.

La  Fundación promueve las artes plásticas, el desarrollo ruralprogramas de becas, actividades en el área de las ciencias y otras áreas que desde la Fundación ponen valor al talento de profesionales españoles.

Compartir en:

Dejar respuesta