Este fin de semana se desarrollan en Santander y otros municipios de Cantabria, los siguientes eventos y actividades:

VIERNES 06 de mayo:

– En la Ensenada del Arte, se clausura la muestra “Más que libros”  que ha rendido homenaje al libro y artistas que inspirados en los libros los has transformado en objetivos artísticos.

– En el Ateneo de Santander, a las 19.30 horas, el autor Jesús Ruiz Mantilla, presenta su libro “Hotel Transición” con el que se ha proclamado ganador del XVII Premio de Novela Fernando Quiñones.   

SABADO 07 de mayo:

– En el Palacio de festivales, el Ballet Nice Mediterranée representará `Coppelia´, será  a las 20.30 horas y es una oportunidad única para disfrutar de una de las más famosas obras del ballet clásico. 

– El Casyc clausurará la exposición “Sinergias de futuro para Madagascar”, que a través de imágenes muestra el trabajo de las ong´s, fundamental en uno de los países más pobres y desconocidos del planeta.

– En Bulevar Altamira, primera feria de sostenibilidad y ecología, “Biotierruca”, abierta desde las 12.00 hasta las 20.00 horas, 50 profesionales mostraran sus productos y proyectos en torno a la ecología, en este espacio de Torrelavega.

DOMINGO 08 de Mayo:

– Centro Juvenil Atalayas de Santander, ofrecerá la última función del musical “Grease, seguimos juntos”, a las 17.00 horas.

– En Noja, se celebrará la 1ª Quedada de Pesca Submarina ‘Noja Fishing’ (Playa Trengandín) para los aficionados a esta variante de pesca bajo el mar. Las inscripciones son limitadas y se realizan a través del correo nojafishing@gmail.com

Compartir en:

Dejar respuesta