Duración de la exposición: hasta el 29 de junio.

Lugar: Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria (MAS)

Organiza: Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria (MAS). 

Precios: Gratis

Visitas didácticas guiadas por José Ramón Sánchez, para centros educativos (alumnos de E.S.O. y Bachillerato). Requiere reserva previa en: telef. 942203120. E-mail: museo@santander.es

Como complemento a la exposición temporal maldita guerra, el artista José Ramón Sánchez se pone a disposición de los centros educativos. A lo largo de su carrera profesional el artista ha subrayado constantemente la capacidad didáctica que posee el arte y su compromiso con la difusión cultural. Los centros que lo deseen pueden solicitar la visita, se recomienda especialmente para alumnos de secundaria, bachillerato y adultos. La propuesta consiste en una visita a la exposición, guiada por el propio artista que dará paso a un coloquio sobre la Guerra Civil Española, entre los alumnos y José Ramón Sánchez. 

La actividad se desarrollará a partir del 27 de mayo (de martes a viernes) hasta el 29 de junio. Habrá dos sesiones diarias la primera de 10:15 a 11:15 y la segunda de 11:30 a 12:30. Las reservas pueden realizarse hasta el día 5 de junio.

Compartir en:

Dejar respuesta