La Universidad de Cantabria (UC) ha abierto el plazo de solicitud de becas para los Cursos de Verano que se desarrollan en Suances. Las ayudas, consistentes en el pago íntegro de la matrícula correspondiente, están dirigidas a estudiantes y titulados universitarios empadronados en el municipio suancino.

La nueva edición de los Cursos de Verano en la sede de El Torco se celebrará del 22 de junio al 31 de julio y gira en torno al medio ambiente.   

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, al igual que el pasado año, y entendiendo las dificultades que tienen los estudiantes de rentas más bajas para hacer frente a los precios de las matrículas debido a los efectos de la crisis económica, la Universidad de Cantabria ha decidido conceder cinco becas para cada una de las acciones formativas que se desarrollan en Suances para estudiantes empadronados en este municipio.   

Los interesados deberán entregar en el Registro General del Ayuntamiento de Suances el correspondiente impreso de solicitud debidamente cumplimentado (puede recogerse en las mismas oficinas generales) acompañado de la siguiente documentación: volante del empadronamiento, fotocopia del DNI y certificación académica personal completa (con expresión de la nota media en base 10 obtenida en los estudios oficiales que esté cursando o haya cursado y alegue el solicitante).   

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta 10 días antes del inicio de la acción formativa para la que se solicita la beca.   

Para más información, los interesados pueden dirigirse al departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento

Compartir en:

Dejar respuesta