El Centro Botín  , dentro del programa de actividades de verano, presenta este viernes 7 de agosto a las 21:30 horas a ‘Don Quijote Inside’, en donde la música, acrobacias, pirotecnia, teatro y circo, sorprenderán al público de todas las edades.

La compañía Narea Teatro conmemora así el cuarto centenario de la publicación de la segunda parte de «El Quijote», proponiendo con su espectáculo de calle un paseo a través de los ojos del insigne hidalgo de La Mancha, descubriendo la esencia del personaje por medio de encuentros con su bella dama Dulcinea, la batalla contra los molinos de viento, el viaje a lomos de Clavileño o la lucha contra el caballero de la Blanca Luna.

La Fundación Botín recuerda que en el siguiente enlace se pueden consultar todas las actividades que se han organizado para el periodo estival.

La Fundacion Botin trabaja por el desarrollo rural sostenible del Valle de Nansa en Cantabria, uno de sus principales programas  gracias al cual se ha erigido como la fundación desarrollo de la región.

Recientemente, la Fundación Botín ha informado de los últimos avances en las obras del Centro Botín.

Compartir en:

Dejar respuesta