TEXTO

Enrique Bunbury se ha visto obligado a cancelar el concierto previsto para este jueves por la noche en la capital cántabra, en la primera jornada del Santander Music 2016, por faringitis y tos. Así lo ha informado esta tarde la organización, que se ha echo eco de un comunicado que el cantante zaragozano ha difundido a través de su página web y en las redes sociales.

En el mismo, se explica que según el reconocimiento médico efectuado a Bunbury, éste padece «un cuadro de faringitis y tos irritativa» que le impiden realizar su actividad profesional «al menos en cinco días» y en función de una nueva evaluación. Por esta razón, el cantante se ha visto obligado a declinar la invitación para actuar el Santander Music Festival, que se celebra hasta el sábado en la Campa de la Magdalena.

En cuanto al concierto programado para el 6 de agosto en Málaga, se traslada al día 24 de este mes, a la misma hora e idéntico recinto. «Lamentamos profundamente todos los inconvenientes que esta desafortunada situación haya podido ocasionar», reza el comunicado publicado en la página web del artista.

Por otro lado, la organización de Santander Music ofrece dos soluciones diferentes para el público que había comprado entradas de día para la jornada de este jueves 4 de agosto, teniendo en cuenta la importancia del artista en el cartel de la jornada.

Así, el festival ofrece la posibilidad de canjear la entrada del jueves, conmutándola por un abono para los tres días del festival. Para los asistentes que deseen esta opción, no tendrán que realizar ningún cambio, ya que todas las entradas validadas en la primera jornada, pasarán a ser abonos para los tres días del festival.

No obstante, para el público que desee recuperar el coste de la entrada de jueves, la organización procederá a devolver el importe de las entradas «a la mayor brevedad posible». Pero se devolverá solamente el importe de las entradas que no hayan sido validadas para el jueves 4 de agosto.

La organización de Santander Music pone a disposición de las personas que habían adquirido una entrada física o hard ticket el correo electrónico devoluciones@santandermusic.es, donde se atenderá a todos los clientes para hacer la devolución pertinente.

Finalmente, agradece la colaboración de Bunbury y le desea una pronta recuperación.

Compartir en:

Dejar respuesta