Más de 90 expositores de España, Francia, Portugal, Gran Bretaña y Alemania participarán en la Feria Desembalaje de Antigüedades de Cantabria que se celebrará este fin de semana en Torrelavega y que está previsto que congregue a más de 10.000 personas.

La 17ª edición de este evento se celebrará en el recinto ferial de La Lechera, del 5 al 7 de agosto, reuniendo a más de 90 expositores internacionales.

Los participantes ocuparán una superficie de 3.500 metros cuadrados y mostrarán 42.500 piezas de antigüedades, almoneda, coleccionismo, vintage y retro. Además, habrá novedades como una zona de food trucks y música, ludoteca infantil gratuita, y venta on line de entradas.

La feria es “una de las más importantes» de las que se celebran en la ciudad, tanto por el número de visitantes como por su impacto económico, que se prevé será de 310.000 euros. El público procede mayoritariamente de la propia comunidad (36%), Madrid (23%), País Vasco (17%), Castilla y León (11%) y Asturias (8%).

Se calcula que en las 16 ediciones anteriores, ‘Desembalaje’ ha supuesto para Cantabria más de cuatro millones de euros de ingresos en el sector de la restauración, hoteles, servicios a empresas y comercio. Camps ha destacado el «gran interés» que despierta la feria entre los profesionales del sector, como prueba una lista de espera que dobla la participación actual.

Durante el evento se podrán encontrar objetos de decoración y coleccionismo, de todos los precios, así como piezas únicas como muebles, lámparas, abanicos, básculas, sillones, dedales, perfumeros, esquís, patines, juguetes, tocadores, brújulas, plumas, cafeteras, vajillas, relicarios, licoreras, vestidos, teléfonos, planchas, revisteros, espejos, muñecas, máquinas de escribir, libros, revistas, joyas, bisutería, cámaras fotográficas, bastones, herramientas, etcétera.

La Feria de Desembalaje de Antigüedades podrá visitarse del 5 al 7 de agosto en horario de 11 a 21 horas.

Compartir en:

Dejar respuesta