Los cántabros de Malabaracirco participarán esta semanas en dos festivales de circo de las Islas Canarias, donde llevará su obra ‘Zanzinni Brothers’ y skeches de circo cómico, de equilibrios y manipulación de objetos.   

El espectáculo ‘Zanzinni Brothers’, que mezcla malabares, humor, música y riesgo, lo presentará en el X Festival Internacional de Circo de la localidad de Moya (Gran Canaria) que se celebra del 2 al 11 de octubre.

Cuenta con la participación de compañías canarias, nacionales e internacionales,  más prestigiosas de esta especialidad artística, entre ellas Malabaracirco, que ofrecerán más de 30 espectáculos y actuaciones, además de talleres, cursos y actividades complementarias gratuitas y para toda la familia y los públicos.   Y Malabaracirco presentará su trabajo también dentro del Festival  internacional de Circo ‘Echalo Pal Aire’, que se realiza en el municipio de Vecindario en Gran Canaria.

En esta ocasión, participará en la Gala de Circo, que se realiza en el Teatro Victor Jara, donde pondrán en escena skeches de circo cómico, de equilibrios y manipulación de objetos, según ha informado en un comunicado la compañía.

Compartir en:

Dejar respuesta