La Plataforma de Empresas Culturales de Cantabria (PECCA) ha convocado una nueva edición de su premio a proyectos empresariales en el sector de las industrias creativas y culturales ligadas a la Plataforma y realizados durante el año 2014.   

El premio PECCA está dotado, como en la edición anterior, con 3.000 euros y será otorgado a un único ganador. De las propuestas presentadas, la Junta Directiva de la PECCA elegirá las que se adapten a las bases del premio y serán los socios los que votarán el proyecto ganador.   

Por segundo año, se concederá una Mención Especial a la persona, empresa cultural o institución que haya desarrollado su actividad artística o cultural relevante vinculada a Cantabria. Para la Mención Especial, sin dotación económica, la Junta Directiva de la PECCA propondrá a los candidatos y la elección se someterá a la votación de los socios.

Como en ediciones anteriores, los Premios PECCA cuentan con la colaboración y el patrocinio de empresas e instituciones de Cantabria como la Fundación Santander Creativa, el Ayuntamiento de Santander y el Gobierno de Cantabria.   

La entrega del Premio y Mención Especial se realizará el jueves 3 de diciembre en el transcurso de una fiesta que servirá de encuentro con los socios, patrocinadores y personas vinculadas a la cultura y el arte en Cantabria

Compartir en:

Dejar respuesta