El ciclo «Hablemos de salud» que organiza el Ayuntamiento de Santander en colaboración con la Obra Social de Caja Cantabria, comenzará el martes 11 de febrero una nueva edición, en la que se abordarán, hasta principios de junio, asuntos relacionados con la salud de los ciudadanos de Santander.

Esta actividad se ha diseñado abierta a toda la población, gratuita y con una duración de aproximadamente una hora por conferencia.

El programa va dirigido a la población general. Se impartirá un día a la semana, los martes, en el Centro de Acción Social y Cultural de Caja Cantabria, en la calle Tantín 25, a las 19:30 horas. La actividad se inicia con una exposición desarrollada por médicos especialistas en el tema tratado y continua con un coloquio en el que se da respuesta a preguntas de los asistentes.

El programa completo del ciclo de charlas-coloquio estará disponible en los puntos de información ciudadana del Ayuntamiento de Santander, en su página web, en los centros cívicos y en el Centro de Acción Social y Cultural de Caja Cantabria.

También pueden ampliar esta información poniéndose en contacto con el Servicio de Salud del Ayuntamiento, en el correo actividades-salud@ayto-santander.es o en el teléfono 942 200 750.

Compartir en:

Dejar respuesta