El próximo martes, día 9, se inicia la venta de entradas de la nueva programación del Palacio de Festivales que arrancará el 25 de febrero y concluirá el 11 de junio. Para los poseedores del carné de ‘Amigos del Palacio’, el plazo comienza hoy jueves y finaliza mañana viernes día 5.    En el caso del público en general, se podrán adquirir las localidades en la taquilla del Palacio de Festivales, de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas, de martes a sábados, y por Internet en la web del Palacio..

El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Ramón Ruiz, ha calificado la nueva programación de «diversa, de calidad e innovadora». Está formada por más de una veintena de propuestas que recogen todos los géneros escénicos y musicales, y que traerá a los escenarios del Palacio a nombres como Lindsay Kemp, Madalena Kozená, el Ballet de Niza, Concha Velasco, Dani Mateo e Israel Galván, entre otros.

El ciclo de teatro, incluye obras como ‘La piedra oscura’, uno de los grandes éxitos de la cartelera madrileña de esta temporada, que narra la historia de Rafael Rodríguez Rapún, quien fuera secretario de la compañía La Barraca, dirigida por Federico García Lorca (4 y 5 de marzo). Le seguirá la obra ‘Mi pequeño Pony’, protagonizada por Maria Adánez y Roberto Enríquez, sobre el acoso infantil (18 y 19 de marzo).

El ciclo se completa con ‘César y Cleopatra’, interpretada por Ángela Molina y Emilio Gutiérrez Caba (1 y 2 de abril); ‘Reina Juana’, con Concha Velasco (15 y 16 de abril); ‘Páncreas’, con Fernando Cayo, Alfonso Lara y José Pedro Carrión (20 y 21 de mayo), y concluirá con la comedia ‘Pánico’, el 10 y 11 de junio

Compartir en:

Dejar respuesta