La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio participa en una nueva edición de Expovacaciones 2016, que se celebra hasta el domingo, 8 de mayo, en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), para acercar al público vasco la amplia oferta de productos y experiencias turísticas de la región.

El Gobierno de Cantabria participa en el encuentro con un stand institucional de 50 metros cuadrados que sirve de escaparate para dar a conocer las novedades y destinos de la Comunidad, entre ellos el Año Jubilar Lebaniego 2017 y los dos grandes caminos de peregrinación asociados al evento: el Camino norte de Santiago y el Camino Lebaniego.

Asimismo, Cantabria presenta en Expovacaciones sus credenciales como destino deportivo y de naturaleza, además de su potencial cultural y gastronómico, con los que se busca aumentar y fidelizar viajeros del País Vasco durante todo el año.    

Según ha indicado el Ejecutivo en un comunicado, el objetivo es atraer tanto turistas como visitantes de día y fin de semana procedentes de la comunidad vecina, uno de los principales mercados emisores de turistas a la región.

Dentro del stand de la Consejería de Turismo también participan  la comarca de Asón-Agüera-Trasmiera; los ayuntamientos de Santander y Arnuero y la Asociación de Turismo Rural de Cantabria.

Compartir en:

Dejar respuesta